Mostrando los 9 resultados

Arbolito bajo el sol🧡🌈

55.00
Jarrón de 47cm de alto x 20cm de diámetro. Pieza única realizada a mano, no apta para exteriores ni para el contacto con el agua.

Un mundo en mi cántaro🧡🌈

49.00
Cántaro grandesito de 34cm de alto x 28cm de diámetro. Decorado de ambos lados pieza única pintada y realizada a mano. No apta para uso exterior ni en contacto con el agua.

Jarrón Sorprendente🧡🌈

49.00
Jarrón grande de 32cm d3 alto x 28cm de diámetro, pintado de ambos lados, no apto para exteriores ni para contacto con el agua.

La chica de los pájaros🧡🌈

75.00
Jarrón de pie de 72cm de alto x 22cm de diámetro. Pieza única pintada a mano. No usar para exteriores o frotar con agua. Ideal para cualquier espacio interior, uso decorativo.

Natura🧡🌈

35.00
Jarrón de cerámica de 43cn de alto, pieza única pintada a mano, no apta para exteriores ni para uso con agua. Ideal para ornamentar cualquier espacio.

Jarrón de pie: Angelitas🧡🌈

85.00
Jarrón grande de 80cm de alto x 21cm de diámetro, Jarrón de pie pintado a mano por ambos lados, pieza única, no apta para exteriores, no apta para contacto con agua. Ideal para cualquier espacio interior.

Jarrón de cerámica Viva la Vida

45.00
Jarrón de cerámica grande decorado por ambos lados, ideal para entradas o salones, pieza única realizada con todo el cariño, sólo apta para decoración, no utilizar con agua

Jarrón grande de cerámica de Ganesha

55.00
Jarrón de cerámica refractaria en homenaje a la Divinidad Ganesha, cuyas propiedades son la disolución del mal, la llegada asegurada de la abundancia, la prosperidad, la alegria, la fertilidad a tu vida, tu hogar, tu empresa o tu profesión

Un Jardín en el Jarrón🧡🌈

35.00
Jarrón de cerámica de Pieza única realizada a mano para uso decorativo, (no utilizar con agua)