Mostrando los 14 resultados

Cuando las ballenas aprendieron a volar

450.00
Esta obra es ideal para dar color y fantasía a cualquier espacio en el que recrear alegria y armonía

La naturaleza de la magia🧡🌈

350.00
Cuadro de 130cm x 97cm. Pieza única pintada a mano. Acrílico sobre lienzo. Ideal para cualquier espacio de tu casita, o sitio público donde proyectar armonía.

Ecopueblo🧡🌈

350.00
Cuadro de 130cm x 97cm. Pieza única pintada a mano, acrílico sobre lienzo. Ideal para espacios como salitas, comedores, entraditas o estudios.

Te vestías de blanco jugando a ser metáfora de tí🧡🌈

450.00
Cuadro de 170cm x 110cm, pieza única pintada a mano desde el corazón. Acrílico sobre lienzo. Te vestías de blanco jugando a ser metáfora de ti dando cuerpo a la niebla hecha jirones por la que discurrias. Te vestías de blanco sin historia, porque en tu vida todo estaba aún por descubrir y tú misma eras una página absorta en la inminencia. Te vestías de un blanco fragilísimo: el color del que un día nada ve por llevar, tembloroso, en su interior un exceso de luz. Cualquier persona al uso suponía que entre cuatro paredes encerrabas un alma tibia, sin devastaciones, tú que amabas la belleza más voraz y aquella soledad de estar con todo.

Eva crepuscular🧡🌈

450.00
Cuadro de 170cm x 110cm, pieza única pintada a mano. Nos dirán que la cosecha será escasa y habrá llegado el tiempo de olvidar la simiente. No lo creas. Mira a tu alrededor la luz frondosa, el sol y el agua vistiéndonos de gala, todos los animales que siguen nuestro paso, sobre todo nuestra amiga la serpiente que nos invita a ser felices como dioses, las espigas de trigo ofreciendo el perfil afilado, los árboles que muestran sus impúdicos frutos, como esta flor que te entrego, la pinto para tí para no arrancarla, con todo mi amor, en este instante.

Diosita de la Abundancia🌈

90.00
Cuadro de 130cm x 50cm. Acrílico sobre lienzo pieza única pintada a mano.

Pegaso en el viaje al despertar🧡🌈

350.00
Pieza única pintada a mano, acrílico sobre lienzo. Por la obscuridad radiante de la luz sin límites, Pegaso ha vencido a la sombra, reducido a polvo el rebaño de ilusiones. Uniendo el sueño a la vigilia ha comprendido:" para el despierto el sufrimiento se convierte en bendición. Cruza la noche de la duda sobre el averno de sí mismo y asciende a la fuente del amor. Cabalga entre los astros que sin cesar estallan en la bóveda celeste.

Naturaleza y color en un tríptico🌞

90.00
Tríptico de madera maciza de 60cm de largo x 50cm de alto.Pintado a mano pieza única, ideal para crear un altarsito para un espacio de buena vibra y meditación.

Naturaleza y color

90.00
Tríptico de madera de 60cm x 50cm abierto, ideal para un espacio amable y de buena vibra, pintado a mano pieza única.

Arbolito de la Vida en primavera🌞

90.00
Tríptico de madera maciza grande.Pintado a mano pieza única, ideal para crear un altarsito en un espacio de buena vibra y meditación.Pieza única pintada a mano.

Jarrón de cerámica Viva la Vida

45.00
Jarrón de cerámica grande decorado por ambos lados, ideal para entradas o salones, pieza única realizada con todo el cariño, sólo apta para decoración, no utilizar con agua

Un Jardín en el Jarrón🧡🌈

35.00
Jarrón de cerámica de Pieza única realizada a mano para uso decorativo, (no utilizar con agua)

Cuando se abrió el seno materno de la luz y su viento de colores me inundó el alma🧡🌈

300.00
Cuadro de 100 cm x 80cm,acrílico sobre lienzo con apliques de pan de oro, pieza única realizada desde el corazón