Mostrando los 13 resultados

Arbolito bajo el sol🧡🌈

55.00
Jarrón de 47cm de alto x 20cm de diámetro. Pieza única realizada a mano, no apta para exteriores ni para el contacto con el agua.

Unicornio Tiempo de Sentir🧡🌈

65.00
Unicornio de Cartón piedra de 55cm de alto x 39cm de largo x 12cm de ancho. Pieza única realizada a mano.

Llama Alegra🧡🌈

55.00
Llama de cartón piedra de 51cm de alto x 36cm de largo x 15cm de ancho. Pieza única pintada a mano.

Unicornio Mágia Potagia🧡🌈

65.00
Unicornio de cartón piedra grande de 55cm de alto x 32cm de largo x 14cm de ancho. Pieza única realizada a mano. Ideal para espacios alternativos.

Un mundo en mi cántaro🧡🌈

49.00
Cántaro grandesito de 34cm de alto x 28cm de diámetro. Decorado de ambos lados pieza única pintada y realizada a mano. No apta para uso exterior ni en contacto con el agua.

Jarrón Sorprendente🧡🌈

49.00
Jarrón grande de 32cm d3 alto x 28cm de diámetro, pintado de ambos lados, no apto para exteriores ni para contacto con el agua.

La chica de los pájaros🧡🌈

75.00
Jarrón de pie de 72cm de alto x 22cm de diámetro. Pieza única pintada a mano. No usar para exteriores o frotar con agua. Ideal para cualquier espacio interior, uso decorativo.

Natura🧡🌈

35.00
Jarrón de cerámica de 43cn de alto, pieza única pintada a mano, no apta para exteriores ni para uso con agua. Ideal para ornamentar cualquier espacio.

Jarrón de pie: Angelitas🧡🌈

85.00
Jarrón grande de 80cm de alto x 21cm de diámetro, Jarrón de pie pintado a mano por ambos lados, pieza única, no apta para exteriores, no apta para contacto con agua. Ideal para cualquier espacio interior.

Pareja de duendes mágicos🧡🌈

35.00
Figuras de cerámica de 35cm de alto, piezas únicas realizadas desde el corazón, no aptas para exteriores, ideales para cualquier espacio en el que recrear magia y belleza del bosque.

Jarrón de cerámica Viva la Vida

45.00
Jarrón de cerámica grande decorado por ambos lados, ideal para entradas o salones, pieza única realizada con todo el cariño, sólo apta para decoración, no utilizar con agua

Jarrón grande de cerámica de Ganesha

55.00
Jarrón de cerámica refractaria en homenaje a la Divinidad Ganesha, cuyas propiedades son la disolución del mal, la llegada asegurada de la abundancia, la prosperidad, la alegria, la fertilidad a tu vida, tu hogar, tu empresa o tu profesión

Un Jardín en el Jarrón🧡🌈

35.00
Jarrón de cerámica de Pieza única realizada a mano para uso decorativo, (no utilizar con agua)